Eliminación del VelloMasajesTratamientos facialesTratamientos corporales|Eliminación tatuajes |Plasma Pen |Destrucción RF Ultrasound | microneedling | Biomedical Slutions

REMOVAL TATTOO:
Laser Q-Switched ND:YAG
*DESCRIPCION

Utiliza la teoría de que la longitud de onda específica (1064nm o 532nm) del láser será absorbida por el pigmento específico. La alta energía del láser, absorbido por el pigmento específico, puede hacer al pigmento que se hinche y explote, estos fragmentos parciales del pigmento saldrán hacia fuera del cuerpo, y los otros fragmentos de pigmento serán retirados por el sistema inmunológico de su cuerpo durante un período de tiempo. Porque la piel normal absorbe poca energía inducida por el láser en la longitud de onda de 1064nm o de 532nm, así que el láser podría selectivamente apuntar y destruir los pigmentos del tatuaje sin dañar los tejidos normales circundantes.

*VENTAJAS

– Único láser que puede eliminar toda la gama de colores de tatuajes.

– Sin cicatrices, sin costras, ni marcas o daño alguno.

TRATAMIENTOS CON Q-SWITCHED ND:YAG REMOVAL TATTOO:

– Eliminación de Tatuajes.

– Micropigmentación: (perfilado de cejas, lí­nea de ojos, lí­nea de labios).

– Lunares.

– Pecas.

– Manchas de la piel.

– Manchas del sol.

– Tratamiento de foto rejuvenecimiento.

¿Cómo se realiza el Tratamiento en ELIMINACIÓN DE TATUAJES?

El tratamiento se realiza con el laser QSWITCHED, ultima tecnología en laser para la eliminación de tatuajes, eliminar maquillaje permanente y manchas cutáneas que aparecen en cara, escote o manos.

El Laser Q-Switch genera unos pulsos de energía con una longitud de onda especifica, que actúa exclusivamente sobre las partículas de pigmentos, rompiéndolas en otras de un tamaño mucho mas pequeño, dejando la piel integra.

En el Transcurso de unas tres semanas nuestro metabolismo irá eliminando las micropartículas de pigmento.

La zona se debe proteger muy bien de la radiación solar.

¿Cómo se realiza el Tratamiento en ELIMINACION DE MANCHAS?

Una de las aplicaciones mas novedosas del laser es la posibilidad de eliminar las manchas cutáneas que aparecen en la cara, escote o manos.

A menudo estas manchas están asociadas al envejecimiento y la causa principal de su aparición en nuestra piel suele ser la exposición prolongada al SOL.

La aplicación de laser en la eliminación de las manchas cutáneas ofrece la posibilidad de destruir el exceso de pigmento sin causar daño a la piel. Las Manchas desaparecen dejando la piel intacta y con tono uniforme.

Esta técnica se caracteriza por ser indolora y no dejas cicatrices ni marcas de ningún tipo. Su aplicación varía según la edad, el tipo de piel y la pigmentación.

Normalmente se precisan una o dos sesiones de unos 10 minutos para eliminar una lesión pigmentada. Entre cada sesión debe transcurrir un mínimo de 60 días

¿Cuántas sesiones son necesarias para la eliminación de un TATUAJE?

El numero de sesiones depende del tipo y cantidad de pigmento o tinta utilizada en casa tatuaje y de la profundidad a a la que se encuentra dicho pigmento en la piel. También debemos remarcar que hay colores que para ser eliminados requieren mas sesiones que otros

El promedio entre 4 a 8 sesiones

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios del laser?

* Ampollas: Las ampollas no se producen por una quemadura sino que se producen por el desplazamiento de tejidos dérmicos después de cada impacto con el pigmento y que rápidamente nuestro cuerpo quiere regenerar enviando a la zona linfa. Estas ampollas se reabsorben pasados 5 días, lo único que tenemos que hacer es hidratar la zona y cubrirla con gasas para evitar roces.

* Eritema o enrojecimiento de la zona trabajada con el laser o alrededor. Es normal y no debe preocupar ya que pasados 7 días nuestra piel estará de nuevo intacta.

*Hemaoma o moradura: se produce por los repetidos impactos de laser sobre la piel y suele durar de 3 a 5 dias. Puede afectar a zonas sensibles como el interior del bíceps.

CUIDADOS

CUIDADOS PREVIOS A LA SESIÓN

No ingerir bebidas alcohólicas, drogas ni medicamentos 24 horas antes del tratamiento

Evitar la exposición solar varios días antes de la sesión

CUIDADES POSTERIORES A LA SESION

Después de la aplicación laser se cubrirá la zona con gasas durante los primeros 7 días a la realización del laser.

Realizaremos en nuestro domicilio 1 o 2 curas al dia manteniendo la zona cubierta con gasas, así evitaremos la manipulación y la posible infección del tatuaje

Recomendamos POMADA QUE CONTENGA propiedades cicatrizantes, regenerantes y calmantes.

Evitar el contacto con piscinas, playas, saunas o cualquier lugar con un exceso de temperatura o humedad durante la curación