¿Qué es una limpieza facial?

La limpieza facial profunda es un tratamiento que nos ayuda a eliminar las impurezas del rostro a causa de la contaminación o los residuos de maquillaje, mejora nuestra piel, la revitaliza, le da un aspecto fresco, luminoso, elimina puntos negros y permite que la epidermis respire para regenerar las células que estimulan la producción de colágeno y elastina.

¿Cuándo me doy cuenta que necesito una limpieza facial Profunda?

5 señales que te indican que tu piel necesita una limpieza facial profunda profesional

Piel opaca. El primer y más prominente signo para comprobar si necesitas un facial profesional de limpieza profunda es si tu piel está opaca. …

Piel grasa….

Piel seca o irritada….

Estrés….

Señales de envejecimiento prematuro.

Observas esos pequeños puntitos negros sobre todo alrededor de la zona T (frente nariz y barbilla)

¿Porqué?

Lo que queremos conseguir al realizar la limpieza facial profunda es eliminarla apariencia del rostro cansado, se atenúan las ojeras, líneas de expresión y mejora la absorción de las cremas hidratantes que utilizamos.

Preparamos tu piel ante cualquier tratamiento más avanzado o simplemente ayudamos a que consigas tus rutinas de belleza con una piel limpia y luminosa

 

Por otra parte, siempre que nos consultes o te realices este servicio en el centro estaremos encantadas de ayudarte a ver que tipo de piel tienes y que rutinas de belleza necesitas para continuar con ella en Casa.

No podéis olvidar que aunque nosotras hagamos un tratamiento en el centro lo verdaderamente importante es como os cuidáis vosotr@s después.

Os contamos un Poquito como hacemos vuestra HIGIENE FACIAL  aunque lo mejor es vivirla en nuestro centro!!

En Masbellezza vamos a utilizar un tipo de cosmético especializado para ello, nos gusta despertar sensibilidad así que nos decidimos por la línea ESSENIAL CARE CONCEPT, Y CON APARATOLOGÍA Y MASAJE DETOX.

 

Creada para dar respuesta experta a las rutinas esenciales de una higiene facial profunda. Fórmulas de un alto poder limpiador, desincrustante y reparador, capaces de mantener la piel meticulosamente limpia y preparada para defenderse cada nuevo día a los factores oxidantes que alteran su ecosistema estable y amenazan su bienestar, su fortaleza y su juventud.

 

 

Sus activos prebióticos le permiten preservar y recomponer el equilibrio de la flora bacteriana cutánea (la microbiota).
Además nos sumerge en un universo sensorial de texturas confortables y aromas deliciosos para crear una experiencia de bienestar única en cada piel. Y convertir los gestos de belleza más esenciales en todo un placer.

Nuestra Mascarilla rehidratante facial prebiótica tiene un  gran poder reparador y revitalizante. Restaura el manto hidrolipídico y estabiliza de nuevo el ecosistema microbiológico de la piel, restableciendo su óptima función de escudo protector.

 

Crema multi-protectora facial con acción anti polución, antioxidante y desestresarte. Envuelve en un delicado velo de protección que impide la adherencia y el paso de micropartículas invisibles contaminantes al interior de la piel, actuando como efectivo escudo pantalla para neutralizar los radicales libres y agresores externos adversos que dañan la membrana de las células dérmicas y provocan su estrés oxidativo. ESTARAS ENCANTAD@ DE LLEVARTELA A CASA… TE INVITAMOS A QUE LA PRUEBES.