Serum corporal con aceite de aguacate y ácido hialurónico. especialmente concebido para combatir y prevenir de forma específica y personalizada cada uno de los problemas corporales que más preocupan.

COMPOSICIÓN EN AMPOLLAS

11 DRAINING CODE: Concentrado corporal depurador con Extracto de Hiedra y Árnica. Elimina el exceso de líquidos retenido, gracias a sus propiedades drenantes.
21 SCULPTING CODE: Concentrado corporal reductor con Cetona de Frambuesa y Carnitina. Quema la grasa acumulada y contribuye a la reducción del volumen no deseado.
31 RELEASING CODE: Concentrado corporal antiglicante con Silicio Marino y Hoja de Uva. Ablanda la celulitis dura localizada de brazos, muslos y abdomen.
41 FIRMING CODE: Concentrado corporal reafirmante con Extracto de Equiseto y Colágeno. Sujeta y cimenta el tejido, por su acción reforzadora sobre el colágeno y la elastina.
51 RENEWAL CODE: Concentrado corporal regenerador con Centella Asiática y Elastina. Corrige las estrías y previene que aparezcan en época de embarazos y dietas severas.

PVP: 49.90 €