Eliminación del VelloMasajesTratamientos facialesTratamientos corporales | Servicios estéticos |Eliminación tatuajes |Plasma Pen |Destrucción RF Ultrasound | microneedling | Biomedical Slutions
Manicura normal | Esmaltada

La manicura es una técnica que nos facilita la elegancia de las uñas. Llevarlas en todo momento arregladas es una carta de presentación perfecta para cualquier mujer pero, en la actualidad, contamos con varias opciones a elegir como la manicura permanente y el esmalte normal.

Para conocer qué tipo escoger o cuál nos viene mejor, os vamos a mostrar a continuación las diferencias entre estas dos opciones.

Esmalte normal vs esmalte permanente

El esmalte normal es aquel que todas tenemos en casa. Se aplica y se quita sin ningún problema, solamente usando un pincel para su aplicación y un quita esmalte sin acetona para su retirado. Los tenemos en cualquier tono, gama y textura, y puedes combinarlos con bases y top coat para alargar su duración.

El esmalte permanente se aplica exactamente igual que el tradicional, es decir, con una capa base, dos de color y un top coat. La diferencia se encuentra en su composición y su secado, que es de obligado cumplimiento hacerlo con la ayuda de una lámpara UVA. En este caso, el esmalte permanente cuenta con propiedades que alargan de por sí la duración de la manicura, al igual que el secado a través de dichas lámparas.

También podemos incluir en este último grupo aquellas manicuras permanentes que se han puesto de moda hace ya algunos años como por ejemplo las uñas de gel. Una manicura que te permite lucir unas uñas perfectas en todo momento sin la necesidad de preocuparte demasiado, simplemente tendrás que retocarlas cuando la uña natural crezca. Además el gel aporta solidez y dureza a la uña y se puede combinar con un acabado de esmalte permanente o tradicional.

Pedicura normal | Esmaltada

La pedicura normal consiste en remojar los pies en una tina caliente de sales y frotar con una piedra pómez o una lima para pies. Esto elimina la piel muerta alrededor de la parte delantera y trasera del pie. Las uñas de los dedos de los pies se recortan y limpian, y luego se secan para añadir esmalte.

Mientras que las uñas se secan, se aplica una crema hidratante para el pie y la pantorrilla y masajea la pierna. Por último, los dedos de los pies están pintados en un color de tu elección.

Lifting pestañas

El lifting de pestañas es uno de los tratamientos estéticos más modernos en la actualidad. Con un efecto duradero, asegura resultados y permite olvidar las molestas pestañas postizas.

Entre los trucos de belleza de hoy en día, la forma, longitud y densidad de las pestañas cobran especial importancia para las mujeres. El lifting de pestañas, con un efecto duradero permite olvidar las molestas pestañas postizas o de alargamiento de pestañas.
El lifting de pestañas es un tratamiento indoloro y que supone un ahorro de tiempo y dinero, ya que es más económico que la aplicación de pestañas sueltas. Aunque es un tratamiento similar al de la permanente de pestañas, al erguirse las pestañas desde la base, éstas parecerán mucho más largas. Además, el lifting consigue que las pestañas se alisen, se estiren y se levanten con mucha suavidad.
Así, el lifting de pestañas es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada.

¿Cúales son las ventajas del lifting de pestañas?

En primer lugar, se trata de un tratamiento más económico que las técnicas habituales. Además, el lifting de pestañas no necesita ni rulo ni pegamento para conseguir el efecto lifting, por lo que no agrede las pestañas y permite lucir un rizado natural durante seis semanas.
A su vez, existe un complemento que permite intensificar la mirada y oscurecer las pestañas sin la necesidad de utilizar una máscara de pestañas, llamado tinte de pestañas.

Tinte pestañas y cejas

Este tratamiento es una gran alternativa para reavivar el color de tus cejas y pestañas ya que hace que luzcan más gruesas y oscuras. Los tintes utilizados están enfocados únicamente al uso facial. Por ello, son perfectos para cubrir canas.

Las principales ventajas que ofrece este tratamiento son:

Oscurecer o intensificar el color natural de tus cejas y pestañas.

Obtener un efecto rímel en las pestañas.

Dar apariencia de unas cejas más pobladas.

Cubrir 100% las canas.

Ser una alternativa al microblanding.

Duración aproximada 3 a 4 semanas.

Tratamientos manos y pies

Si bien hay que hidratarlas a diario, recuerda no exfoliar las manos más de dos veces a la semana para no eliminar su capa protectora.

De los pies solemos acordarnos cuando nos duelen, cuando los vemos muy secos o solamente cuando los enseñamos en épocas de calor. De las manos intentamos cuidar nuestras uñas, pero por lo general nunca les damos tantos cuidados como al resto del cuerpo.