Eliminación del VelloMasajesTratamientos facialesTratamientos corporales |Eliminación tatuajes |Plasma Pen |Destrucción RF Ultrasound | microneedling | Biomedical Slutions
Limpieza facial profunda / Punta de Diamante

En Masbellezza  trabajamos con distintas técnicas de limpieza facial para adaptarnos a las necesidades concretas de cada rostro y así poder realizar una limpieza y exfoliación adecuada al estado y características de cada piel, dándole una mayor claridad y luminosidad sin agredirla. Ademas intentamos crear un ambiente agradable con cada uno de nuestros tratamientos y así liberarlo un poquito de los momentos de stress diarios…

La limpieza o higiene facial es un tratamiento profesional que exfolia la capa superficial de la piel, retirando las partículas de suciedad y las células muertas que se van acumulando sobre ella.  Os recomendamos siempre que lo complementéis con una buena higiene facial diaria…

Radiofrecuencia facial

Lifting sin cirugía Facial y Corporal por radiofrecuencia + fototerapia RF Lab system.

La solución definitiva sin cirugía, gracias a la aplicación de radiofrecuencia bipolar aplicada en sinergia con fototerapia a 590 nm.
Radiofrecuencia Facial o Corporal con aplicación de formula personalizada de principios activos según las necesidades de tu piel para maximizar resultados. Resultados visibles desde la primera sesión.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de calor controlado en la parte más profunda de la dermis y sobre el tejido adiposo. Este calentamiento favorece el drenaje linfático, ayudándonos a eliminar líquidos y toxinas. Al mismo tiempo, oxigena y nutre las células de la piel, estimulando la circulación sanguínea de la zona.
Además, mejora el metabolismo y favorece la creación de colágeno, por lo que el tejido tratado adquiere una mayor firmeza y flexibilidad. Es una técnica indolora y no invasiva.

El tratamiento con RF Lab system comprende de varias sesiones, normalmente entre 6 y 8 con un intervalo de 7-15 días entre sesiones y resultados visibles desde la primera sesión.
Los efectos duran entre 9 y 12 meses aproximadamente, por lo que se recomienda una vez finalizado el tratamiento realizar una sesión de mantenimiento cada 3-6 meses para conservar los resultados.

Cada sesión suele durar aproximadamente 20 minutos en facial y 35 minutos en tratamientos corporales.

Dermapen

El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel, a una determinada profundidad para cada zona y cada patología a tratar, provocando un estimulo que se traducirá en la producción de colágeno.

Es un tratamiento para fomentar la producción de colágeno propio del paciente (colágeno autólogo). Es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, las cicatrices y las marcas por acné. Es un tratamiento ideal para la mejora de arrugas, cicatrices y estrías situadas en cualquier zona del cuerpo.

Podéis realizar De 3-5 sesiones, que pueden repetirse cada 4-6 semanas.

En Masbellezza aprovechamos para realizaros un coctel vitamínico adaptado a cada paciente según el diagnostico que realiza cada una de nuestras especialistas estéticas

Peeling Químico

El peeling químico es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son mas nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.

Los peelings químicos se utilizan para tratar las arrugas, eliminar manchas faciales y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable. La exfoliación química se puede hacer sola o en combinación con otros procedimientos cosméticos.

El tratamiento se puede realizar a diferentes profundidades (light, medio o profundo) en función de los resultados deseados, lo que se consigue usando una solución química diferente para cada caso. Los peelings químicos profundos tienen mejores resultados, pero también debemos tener en cuenta que implican tiempos de recuperación más largos.