Qué es Destrucción RF ultrasonidos con sistema BTL exilis
Se trata de una plataforma de última generación que, por primera vez, une radiofrecuencia monopolar con energía ultrasónica. Esa potente COMBINACION permite reducir la grasa de áreas localizadas, corregir estrías, estimular el colágeno, remodelar el cuerpo y tratar arrugas faciales
Es una radiofrecuencia de uso médico diferente a los múltiples sistemas de bajo coste y baja eficacia que abundan en el mercado de la estética.
Esta tecnología no invasiva proporciona una entrega precisa de energía térmica potente a una profundidad a la que no llegan otras aparatologías.
La refrigeración en capas significa, simplemente, que la energía se entrega a diferentes profundidades del tejido. El cambio de la refrigeración durante el tratamiento permite tratar desde el tejido profundo hasta la capa superficial.
El procedimiento utiliza ondas de radio seguras para calentar la piel y las células grasas especificas. Esta energía térmica acelera la actividad metabólica de las células adiposas y hace que se encojan. Al mismo tiempo estimula y fortalece la red de colageno que mejora la laxitud y textura de la pie.
Con resultados visibles desde la PRIMERA SESIÓN, sin procedimientos complicados, sin tiempo de inactividad, y molestias mínimas, solo piel TONIFICADA Y TENSADA. Sin embargo, se necesitan de 3 a 6 sesiones dependiendo de las zonas si son faciales o corporales a tratar, para ver los resultados reales. Y CON UN INTERVALOS DE 7 A 15 DIAS
REMODELACIÓN DEL COLÁGENO
¿Para que esta indicado este tratamiento?
Región facial
-Flacidez facial, papada
-Personas con un envejecimiento facial leve o moderado.
-Como efecto flash ante un evento especial: por su efecto lifting o tensor inmediato debido a la contracción de colágeno, la piel mejora rápidamente.
-Para quienes retrasan o evitan pasar por la cirugía; como alternativa soft de rejuvenecimiento.
Regiones corporales:
-Flacidez de abdomen, piernas, glúteos y brazos
-Acúmulos grasos localizados en pacientes normopeso.
-Es un buen complemento en el tratamiento previo y posterior a una liposucción cuando queda la piel flácida y vacía
-Actúa también sobre la celulitis y las estrías
¿Tiene algún efecto adverso?
Al terminar cada sesión de radiofrecuencia es normal que la piel presente algo de enrojecimiento, que desaparecerá en 24 h., y una ligera sensación de sequedad cutánea que desaparece con la aplicación de la cosmética adecuada. Es excepcional la aparición de un hematoma o de una quemadura
¿Cuáles son los cuidados en casa?
-Hidratar y reafirmar las zonas tratadas con la cosmética adecuada
-Beber entre 2 y 3 litros de agua durante las 24 h posteriores
-Seguir una dieta hipocalórica pero rica en proteínas
-Suplementar con aminoácidos específicos para ayudar a la síntesis de colágeno para acelerar el proceso.