Qué son los hilos tensores
Los hilos tensores sirven para prevenir y/o minimizar la pérdida de firmeza y flacidez. Evitan la flacidez en cara y cuello con resultados increíbles sin que tu rostro pierda su expresión natural.
Los hilos tensores/espiculados son un tratamiento que se aplica principalmente en cara y cuello que provoca un efecto lifting y produce efectos en la piel casi de forma inmediata. Su objetivo es acabar contra la flacidez facial más acusada también en antebrazos y abdomen. Se le conoce también como hilos mágicos.
El tratamiento consiste en unos hilos tensores que, insertados en la dermis, generan una fibrosis a su alrededor, induciendo el autolifting biológico. Es no invasivo, indoloro y rápido.
Los hilos permiten “guiar” al colágeno para que llegue a aquellas zonas donde estratégicamente queremos que llegue, que presentan una mayor flacidez.
Durante la primera semana, se observará un ‘efecto lifting’ como consecuencias del edema, que desaparecerá en unos días. Pasadas tres semanas, se comenzarán a notar los resultados, con una mejora progresiva hasta el estado óptimo conseguido al tercer mes de tratamiento.
Indicaciones: Flacidez facial y Corporal. Mejora del arco mandibular
Area tratamiento: Tercio Inferior Facial y Cuello. Brazos y abdomen.
Resultado:Progresivo
Duración: 1-2 años
Tiempo: 60 min
Recuperación: inmediata
Realizado por: médico
Precio oscila: 150 € – 900 €